Con el corazón por delante
Adquirir conocimiento propio para identificar fortalezas y desafíos como base para desarrollar la autoaceptación, la autoconfianza y la autoestima.
Desarrollar la capacidad individual para superar la adversidad con determinación, pero con flexibilidad y adaptabilidad.
El compromiso más importante en la vida es aquel que adquirimos con nosotras mismas. Es la clave para mantener el enfoque y la energía necesaria que posibilita el cumplimiento de los objetivos propuestos.
La responsabilidad es vital para una reintegración social exitosa, tanto a nivel personal como profesional y social. Ser conscientes de que cumplir o no con los deberes, obligaciones y compromisos es un acto que se realiza con plena conciencia y libertad por el que debemos asumir las correspondientes consecuencias.
La capacidad de mirar más allá de nuestros propios intereses implica reconocer la importancia de pertenecer a una comunidad que requiere de sensibilidad, empatía y colaboración mutua para lograr un fin común.
El fortalecimiento de nuestras capacidades para desarrollar al máximo nuestro potencial e impulsar cambios en hábitos y creencias limitantes que nos permite redefinir y rediseñar nuestras vidas para vivir de forma autónoma y autosuficiente.
Ofrecemos orientación y guía en una variedad de temas, como la solicitud de documentos oficiales, empleo, vivienda, transporte, educación, entre otros.
Cada una de nuestras participantes recibe una atención personalizada adaptada a sus necesidades particulares. Para ello, trabajaremos conjuntamente en la creación de un Plan de Trabajo que servirá como una hoja de ruta en la coordinación de los diferentes servicios.
Una trabajadora social licenciada está disponible para brindar las herramientas y el apoyo necesario en el proceso de reintegración social.
Se proveerá asesoría legal en los casos que así sea necesario.
Reconocemos el valor intrínseco de cada mujer, respetando su historia y derecho a rehacer su vida.
Caminamos juntas creando redes de apoyo que fortalezcan el sentido de comunidad y hermandad.
Trabajamos para derribar barreras de discriminación y generar oportunidades que fortalezcan una sociedad más justa e inclusiva.
Fomentamos la autoconfianza y el liderazgo para que cada mujer pueda alcanzar su pleno potencial.
Actuamos con sensibilidad y respeto, acompañando con empatía los procesos de cada mujer.
Trabajamos con transparencia y compromiso, cuidando la confianza depositada en nuestra labor.
Creemos en la capacidad de cambio y crecimiento personal y colectivo como motor de esperanza.
Ayúdanos a transformar vidas. Tu generosa contribución proporcionará los recursos humanos y materiales necesarios
para que podamos lograrlo.
Puedes enviarnos donaciones a través de:
Paypal (A Flor de Piel)
ATH Móvil: Donar (aflordepiel)
Cheque/giro postal a
P.O. Box 16353 San Juan PR 00908.

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.